sábado, 17 de enero de 2015

Un Maestro de Poder (Escuela Dominical)

Dios les bendiga queridos maestros de Escuela Dominical, es un placer poder compartir con ustedes experiencias y materiales de ayuda en nuestra ardua pero muy bonita labor.
No esta de mas recordar que somos siervos de Dios, encargados de ganar no solo almas, si no vidas para Jesús.
Dios nos da la oportunidad de formar niños, en este ámbito la obra de Dios llega mucho mas allá de palabras, y se comprende que es una forma de pensar, de actuar, es decir; de vivir.
El área de Escuela Dominical en nuestra Organización (Iglesia Pentecostal Unida de Colombia) es un ente dependiente sin animo de lucro, que trabaja en pos de formar niños, adolescentes, padres y maestros conforme a la palabra de Dios, que es el eje central del ser cristiano.

Es sumamente importante que el Maestro este lleno de poder de Dios, y con esto no exageremos o estigmaticemos, creyendo que maestro de poder es aquel maestro serio, y por serio me refiero a que no expresa sonrisa, un maestro de poder, es aquel que mantiene una continua comunicación con su Dios, que no se deja guiar por sus instintos, que se deja guiar por Dios. Es aquel que estudia las sagradas escrituras y se capacita cada día mas, para servir mejor. Un maestro de poder enseña con su actitud (acciones) y ejemplo el ser un Cristiano integro.
Que bueno que como maestros nos capacitemos cada día mas en Dios.
Querido maestro o padre te animo a que busques de Dios, él es nuestro amigo y confidente, es nuestra principal guía de enseñanza. ¡Jesús lo es todo!

Recordemos...
"Y Cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas..."     San Mateo 7:28 - 29

¡Dios les bendiga!